fbpx
Seleccionar página
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este diplomado está cerrado actualmente

DIPLOMADO VIRTUAL EN
OFIMÁTICA WEB

El Diplomado en Ofimática Web, está diseñado para ofrecerte todos los conocimientos necesarios para idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información. Iniciaremos desde lo más básico pensando en los principiantes, donde aprenderemos a identificar el navegador y buscador de Google con su funcionalidad, descarga de archivos a través de internet, lo que nos permitirá ser más productivos, aprenderemos a crear presentaciones multimediales y poco a poco iremos avanzado hasta utilizar adecuadamente las principales aplicaciones de internet.
Para ello utilizaremos diferentes recursos digitales y aplicaciones de la web 2.0. Para crear presentaciones animadas, con zoom e interactivas.  Material educativo inteligente bien elaborado y estructurado, donde abarcaremos cada una de las temáticas propuestas en el diplomado, todo esto con el fin de hacer un aprendizaje más fácil y comprensible de cada tema.

Objetivo del diplomado

El Diplomado Virtual en OFIMÁTICA WEB te habilitará para ampliar tus conocimientos, permitiéndote, utilizar el navegador, buscador y aplicaciones de Google. Descargar diferentes tipos de archivos a través de internet. Finalmente crear presentaciones animadas con plantillas modernas.

La ofimática web esta formada por las plataformas para descargar, crear,  subir, compartir y publicar contenidos en internet. Utilizar eficientemente cada una de estas herramientas y aplicaciones es indispensable para abrirte puertas en el mercado laboral y asegurarte mayores probabilidades de aplicar para un empleo.

A quién va dirigido

El Diplomado Virtual en Ofimática Web está dirigido a:

  • Empresarios y empleados del sector publico y privado que desean aprender o ampliar sus conocimientos en el manejo de aplicaciones de la web 2.0. De manera fácil, interactiva, autónoma y organizada.
  • Toda la comunidad estudiantil del país.

 

 

 

Perfil de egresado

Al concluir el Diplomado el estudiante será capaz de: 

 Utilizar adecuadamente las aplicaciones de Google y correo electronico Gmail.

Subir y descargar diferentes tipos de archivos en la nube.

 Crear presentaciones multimediales e interactivas por medio de las diferentes aplicaciones de la Web 2.0.

 

Campo laboral

El egresado del Diplomado Virtual en Ofimática Web puede desempeñarse en:

  • Empresas del sector público y privado de cualquier tipo que requieran hacer un buen uso del correo electrónico Gmail y las aplicaciones de Google. 
  • Manejar eficientemente las aplicaciones de la Web 2.0 es una competencia esencial que todos debemos tener independientemente de nuestra profesión o actividad económica.

 

Plan de estudios

El Plan de Estudios del Diplomado Virtual en Ofimática Web asegura a los estudiantes la máxima excelencia académica, con profesionales altamente capacitados y con una gran trayectoria. 

Contenido

Introducción a la Ofimática Web

Navegador y Buscador

Búsquedas y descargas en internet por tipo de archivo

Convertidor de Archivos

Correo electrónico Gmail

Almacenamiento en la nube

Aplicaciones de Google

Transferencia de archivos

Mapas mentales en Goconqr

Presentaciones animadas en Powtoon

Presentaciones con zoom en Prezi

Presentaciones interactivas en Genially

Otros diplomados

¿Aún no estás convencido?

DIPLOMADO VIRTUAL EN
SOPORTE VITAL BÁSICO

DIPLOMADO VIRTUAL EN
SOLDADURA SMAW

DIPLOMADO VIRTUAL EN
REPOSTERÍA CLÁSICA

Contenido del Diplomado

Expandir todo
Abrir chat
1
Hola, en qué puedo ayudarte?