fbpx
Seleccionar página

Las 3 S: simplicidad, sociabilidad y seguridad – son una sólida base con respecto a sitio web de citas. Por qué lo hará parecer tantos sitios web son misteriosamente faltan todos de su empresa estrategias?

Insertar LikeBright, un nuevo sitio web de citas creado en Seattle cuyo objetivo es purgar el engaño a través de citas en línea escena. Es una orden alta, pero Ron Lai, Sonya Lai (sí, pueden ser hermanos ), y Nick Soman tienden a estar determinados para reunirse. El trío se reunió mientras sus estudios en Harvard, y tomó la decisión de encontró LikeBright este año en curso como parte del TechStars, una empresa comercial que llamadas telefónicas solo el “# 1 business acelerador en este campo, “sistema en Seattle.

Su objetivo, como le dijo Aislyn Green de TechFlash.com, no es complicado: “LikeBright es una empresa de TechStars Seattle intentando crear citas por Internet fácil, social y seguro para mujeres “. Mujeres en todas partes – y un montón de hombres – se quejan con respecto al disminuido confiar en y generalizado mentir que plaga sitios de citas en línea. Para la mayoría, su llegado a ser tales problemático de los que han renunciado citas por Internet completamente en apoyo de volver al el original tipos de citas ellos hicieron una vez rechazaron, como reunión a través de amigos o en social eventos. LikeBright voluntad combatir esto problema “creando una capa sobre Facebook ayudar damas satisfacer personas hasta individuos en quienes confían “.

La determinación de LikeBright vino de experiencia personal. Sonya había sido empujada por un aspirar para ayudar la dama femenina amigos navegar el a veces peligroso campo de sitios de citas en línea, y planeado para lugar mayor exposición de las dificultades, a menudo descartado, que las mujeres se preocupan por con respecto a tratando de encontrar amor a través de Internet. Ron, un frecuente turista, terminó siendo influenciado generar un sitio web que encontró sus necesidades|requisitos} nómadas, y Nick descubrió de valor del reunión una cita a través de alguien tú dependes siempre que una dama amigo lanzado a su novia.

Antes de construir el sitio web, el trío hecho 50 tiempo real entrevistas con mujeres que deseaban debatir sus particulares encuentros con en línea citas. Las respuestas que se les dio rango desde el humorístico en el horroroso, como “cada pequeña cosa sentido genial. Inmediatamente después de lo cual el chico preguntó yo mismo fácilmente fumaba metanfetamina “y” él había tenido 11 y que yo necesitaba llevarlo casa. Él había caminado todo el camino a través de la ciudad “. Determinado su mundo carecía de un sitio web de citas que tira damas inicial, LikeBright nació.

LikeBright está realmente enfocado en producir un anfitrión construido sobre las 3 S. Unirse su sitio web es fácil: se requiere 30 segundos unirse a través de Twitter Connect. El sitio promueve sociabilidad proporcionando consumidores un marco social para cualquier solteros que ven y permitirles interactuar con amigos – adjunto o no – en la página web. Y es seguro: mujeres pueden usar LikeBright de forma anónima, y todos y cada hombre en la página web es está garantizado.

aquí está el enlace

Abrir chat
1
Hola, en qué puedo ayudarte?